Nueva operación de la Policía Local y la Policía Nacional contra el cultivo y tráfico de marihuana en Palma

Imagen de la operación policial conjunta en Camp Redó

21/08/2013

Desmantelada una plantación en la barriada de Camp Redó donde se ha detenido a un hombre


Después de varias semanas de investigación funcionarios adscritos al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Palma, procedían en la mañana de ayer al desmantelamiento de una plantación de marihuana situada en una vivienda en la barriada palmesana de Camp Redó.

Las investigaciones se iniciaron a raiz de diversas quejas vecinales lo que motivó la solicitud por parte de la Policía de una orden judicial de entrada y registro en la citada vivienda en cuyo interior se intervino una plantación de marihuana de la variedad cannabis sátiva que arrojó un peso aproximado de 14,5 kgr.

Como resultado de dicha actuación, se procedía igualmente a la detención del responsable de la plantación desmantelada, un hombre de 42 años de edad, con diversos antecedentes policiales por tráfico de drogas y delito contra el patrimonio.

Esta nueva operación policial se enmarca dentro de la estrecha colaboración entre ambos cuerpos, Policía Nacional y Policía Local de Palma, en la lucha contra contra el cultivo y tráfico de marihuana.