La delegada del Gobierno asiste a la misa solemne en honor al padre Fray Junípero Serra celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca

Palmer, junto al resto de autoridades, en la misa en La Seu

24/11/2013

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha asistido este mediodía a la misa solemne que oficiará el obispo de Mallorca, Xavier Salinas, en honor al padre Fray Junípero Serra en la Catedral de Palma de Mallorca.

Esta celebración se enmarca dentro de los actos de conmemoración del tercer aniversario del centenario del nacimiento de Fray Junípero Serra (24 de noviembre de 1713).

Junto a Palmer han acudido a la misa solemne de clausura del Año de la Fe el president del Govern de les Illes Balears, José Ramón Bauzá; el vicepresident y conseller de Presidència, Antonio Gómez; la directora general de Coordinació, Pilar Cortés; la presidenta del Parlament de les Illes Balears, Margalida Duran; y el comisionado autonómico para el Año Junípero Serra, Bartomeu Bestard, entre otros.

 Al finalizar la misa ha tenido lugar una oración en la capilla del Memorial dels Sants, en la que se encuentra el árbol de la Fe, que se colocó hace nueve meses y permaneerá en la capilla hasta junio de 2014, en homenaje a todos los santos y mártires mallorquines.