La delegada de Gobierno y el jefe superior de Policía presiden el reconocimiento a los agentes jubilados durante 2013

Palmer y Jarabo, junto a los policías jubilados

09/12/2013

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, y el jefe superior de Policía en Baleares, Antonio Jarabo, han presidido hoy en la Jefatura Superior el acto de reconocimiento a la labor policial de los funcionarios que han pasado a la situación de jubilados por edad reglamentaria durante este 2013.

 Durante el mismo se ha hecho entrega de once diplomas de reconocimiento, en agradecimiento a los servicios desempeñados durante su carrera profesional en el Cuerpo Nacional de Policía a un inspector jefe, un inspector, tres subinspectores y seis policías. Entre todos ellos sumaban 369 años de servicio y una media de 33,5 años cada uno.

Antes de la entrega de los diplimas, Palmer ha manifestado la "enorme satisfacción" de participar en un acto de reconocimiento, "un 'hasta pronto' (nunca adiós) a los que han dedicado toda su vida a trabajar por la seguridad y el bienestar de los demás". La delegada del Gobierno ha recordado que "Baleares disfruta de un nivel de seguridad de primer nivel y ello es gracias a la profesionalidad de cada uno de los que os dedicáis en cuerpo y alma a la siempre difícil labor policial".

Por último, Palmer les ha deseado que, "a partir de ahora, disfrutéis plenamente, rodeados de vuestros familiares y amigos, de la nueva etapa que empezáis con la satisfacción añadida del impagable trabajo realizado".