La Policía Nacional detiene a dos personas por entrar, amordazar, agredir y robar en el domicilio de una persona

El arma intervenida tras el robo

08/05/2015

La víctima fue atada de manos y amordazada para ser posteriormente agredida, tras lo cual se apoderaron de varios objetos personales


La Policía Nacional procedió el pasado 5 de mayo a la detención de dos varones de 31 y 34 años de edad de nacionalidad peruana y colombiana respectivamente, por un robo con violencia en el domicilio y un delito de lesiones.

Los hechos denunciados por la víctima, ocurrieron la noche del pasado día 23 de abril cuando se encontraba en su domicilio. En la citada vivienda se personaron los ahora detenidos, y tras abrirles la puerta, los agresores entraron en una de las habitaciones amenazando a la víctima con una pistola. Instantes después le ataron de pies y manos, le amordazaron con un chaleco e iniciaron las agresiones. Posteriormente, le introdujeron papeles entre sus ropas, simulando prenderle fuego, y acabaron sustrayéndole varios efectos personales.

La víctima sufrió diversas lesiones en el cuerpo siendo de especial consideración las sufridas en el rostro, de las que una vez asistido en el lugar fue trasladado al hospital Son Espases, donde fue atendido por el servicio de urgencias.

El grupo de Atracos, tras investigaciones realizadas, ha podido identificar a los dos autores, detenerlos e intervenir un arma simulada con la que amenazaron a la víctima. La investigación sigue abierta y no terminará hasta que se recuperen todos los efectos sustraídos.