Teresa Palmer despide el año asistiendo a la tradicional Festa de l'Estendard en el Ajuntament de Palma

Palmer escuchando 'La Colcada' en Cort

31/12/2015

Como es habitual cada fin de año, la delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha despedido oficialmente este 2015 presenciando los principales actos organizados por el Ajuntament de Palma con motivo de la Festa de l'Estendard.

Teresa Palmer se ha incorporado a la comitiva oficial tras la misa en La Seu y, ya en la Plaça de Cort, ha presenciado la representación de La Colcada, de Pere d’Alcàntara Penya, a cargo de Miquela Lladó y los niños y niñas de la Escola de Música i Danses de Mallorca.

Posteriormente, la delegada del Gobierno ha accedido junto al resto de autoridades presentes al Salón de plenos del Consistorio donde el alcalde de Palma, José Hila, ha entregado la Medalla de Oro de la Ciudad a las profesoras de la UIB Esperanza Bosch y Victoria Ferrer; al pintor Pascual Antonio de Cabo; a la escritora Carme Riera; a la taekwondista recién retirada Brigitte Yagüe y a la asociación sin ánimo de lucro Sonrisa Médica.

La felicitación del alcalde ha cerrado el acto de entrega de las medallas de oro de la ciudad con ocasión de la conmemoración de la entrada en la capital mallorquina de las tropas de Jaume I en 1229, que se conmemora en la Festa de l'Estendard.