La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado relacionado con la venta de sustancias estupefacientes en el barrio ibicenco de Sa Penya

Uno de los registros

28/06/2016

Con esta operación se ha desarticulado un punto importante de venta de droga en la capital pitiusa


Esta mañana la Policía Nacional de Eivissa ha realizado un dispositivo en el barrio de Sa Penya en Vila, y en otros dos inmuebles de la ciudad. Durante el dispositivo se ha detenido un total de 11 personas, 5 de ellas mujeres de entre 21 y 52 años de edad, y el resto hombres de entre 22 y 65 años de edad.

Se ha realizado un total de 6 registros en el barrio de Sa Penya, y 2 en otros puntos de la ciudad.

Se ha decomisado casi 300 gramos de heroína, más de 300 gramos de cocaína, más de 200 gramos de hachís, éxtasis y otras sustancias pendientes de analizar, además de casi 22.000 euros en efectivo procedente de la venta de sustancias estupefacientes. También se ha incautado de diversas armas blancas tipo Katanas, navajas de diversos tamaños, armas de fuego simuladas, balanzas para el pesaje de la droga y una escopeta de aire comprimido.

Con esta operación realizada por la Policía Nacional, en la que han colaborado unidades de Seguridad Ciudadana, así como Policía Judicial, se ha procedido a la desarticulación de un punto negro de venta de sustancia estupefaciente en Eivissa.