La Policía Nacional detiene a 5 personas por un delito de agresión sexual a una chica dentro de una discoteca de Palma

10/08/2016

Los detenidos momentos antes ya tuvieron un altercado con el 'dj' de la discoteca


La Policía Nacional ha procedido a la detención de 5 súbditos de nacionalidad francesa de entre 19 y 21 años de edad, los cuales en la madrugada del pasado martes, en una discoteca conocida en el Paseo Marítimo de Palma, habrían agredido sexualmente a una ciudadana de origen estadounidense.

La víctima manifiesta que mientras se encontraba de fiesta en dicha discoteca con amigos, un grupo de ciudadanos franceses la estuvieron acosando, si bien ella en ningún momento les hizo caso. En un momento dado uno de estos individuos la agarro por la espalda y la levanto en brazos, momento en el cual los otros cuatros chicos, la penetraron vaginalmente introduciéndole los dedos, propinándole uno de ellos un puñetazo en el rostro.

La Policía Nacional realizó las gestiones pertinentes y se pudo comprobar como los autores, los cuales ya habían sido identificados anteriormente por causar problemas y altercados en la citada discoteca, llegando incluso a agredir al dj del local, estaban alojados en un hotel en la zona de Calvià, donde los policías de la unidad UFAM, acompañados por personal de la UPR de esta Jefatura, procedieron en la tarde de ayer a su detención siendo trasladados a dependencias policiales donde fueron oídos en declaración sobre los hechos, pasando a disposición judicial la mañana de hoy.

Por estos hechos la víctima fue asistida por el forense de guardia y personal sanitario en el Hospital Son Espases.

La víctima abandonó la Isla la tarde de ayer ya que se encontraba alojada en un barco el cual zarpaba a media tarde, no sin antes reconocer ante la policía de manera formal a sus agresores.