Maria Salom asiste a la inauguración de la Convención de directivos del Grupo Iberostar en Inca

Salom, junto a los Fluxà y el resto de autoridades

01/12/2016

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, ha asistido esta mañana al acto de apertura de la Convención Internacional de directivos del Grupo Iberostar que se ha desarrollado en la Fábrica Ramis de Inca con motivo del 60 aniversario de la empresa turística.

Tras la intervención inicial de Miguel Fluxà y del alcalde de la capital del Raiguer, Virgili Moreno, la delegada del Gobierno ha resaltado el valor del sector turístico y del hotelero como motores de la economía balear, responsables de la creación de empleo y de 'tirar del carro' en los momentos más duros de la crisis.

Salom ha apostado por la colaboración entre el Gobierno y los grandes grupos turísticos para seguir generando riqueza tanto en el Archipiélago balear como en el resto de España. Finalmente, la delegada del Gobierno ha felicitado a toda la familia Fluxà por estos 60 años del Grupo Iberostar.

Además de Salom y Moreno, el acto ha contado también con la presencia de la presidenta del Govern balear, Francina Armengol.