Salom participa en el minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico

Salom, junto a lo asistentes al homenaje a las puertas de la DGT

20/11/2017

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, ha asistido este mediodía junto a la jefa provincial de Tráfico en Baleares, Cristina Gago, al minuto de silencio celebrado en la Jefatura Provincial de la DGT en Palma con motivo del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico que se conmemora cada 19 de noviembre.

El sencillo acto de homenaje a los heridos y fallecidos en accidentes de tráfico ha contado con la presencia del jefe de la Guardia Civil de Tráfico, el comandante Francisco José Domingo, los equipos de emergencias que habitualmente colaboran en los accidentes que ocurren en las carreteras y vías urbanas de las Islas, así como los funcionarios de la Jefatura Provincial de la DGT y familiares de las víctimas.

En lo que llevamos de año se llevan contabilizadas en Balears 54 muertes por accidentes en carreteras y vías urbanas, tras los siniestros del pasado fin de semana que les costaron la vida a un motorista en Es Mercadal (Menorca) y a un peatón en Llucmajor. Esta cifra supone tres fallecidos más que el año pasado en estas mismas fechas (cifras de fallecidos a 24 horas del accidente).