La delegada del Gobierno participa en la entrega de los Premis Populars Cope 2017

Salom, con las representantes de Ángeles sin Alas

28/11/2017

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, acudió anoche a la XXXVIII edición de los Premis Populars 2017 de la cadena Cope Mallorca en un acto celebrado un año más en el Restaurante Molí des Comte.

Durante la ceremonia Salom hizo entrega del premio a la asociación de cuidados paliativos pediátricos Ángeles sin Alas. Además, también fueron galardonados el campeón del mundo de Moto3 Joan Mir; la empresa de animación por ordenador LADAT; la Associació Amics del Camí de Santiago y el escritor mallorquín José Carlos Llop.

El director de COPE Mallorca, Xavier Bonet, fue el encargado de recibir a los numerosos invitados a la gala y de dirigir unas palabras a los asistentes. El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, hizo lo propio para dar por concluida la gala en su primera aparición tras su toma de posesión del pasado sábado.

Además de Salom, al acto estuvo encabezado por la presidenta del Govern, el president del Parlament y el comandante general de Illes Balears, entre otras autoridades, y contó con la presencia de 400 personas de la sociedad civil mallorquina.