LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA RIOJA HA IMPUESTO ESTA MAÑANA LAS CONDECORACIONES DE LA ORDEN DEL MÉRITO CIVIL.

Bretón junto con los galardonados y el Jefe Superior de la JSP de Logroño, Manuel Álverez, que también participó en la entrega de medallas.

08/06/2012

En total se han entregado dos Encomiendas y otras dos Cruces de Oficial a cuatro miembros de la Administración Pública por sus méritos en el ejercicio de su profesión. Alberto Bretón ha considerado estos galardones como “una muestra de la profesionalidad existente en la Administración que trabaja a diario para dar el mejor servicio a todos los ciudadanos”.


 

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha hecho entrega esta mañana de las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, otorgadas por el Rey de España, que premian la labor profesional ejercida por miembros de la Administración Pública o que han prestado sus servicios al Estado, de forma relevante, con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas o constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes.

 

Dos de las imposiciones han sido la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil recibidas por Dª María del Puy Echarri Sáenz y Andrés Oca Gómez. Echarri Sáenz es Jefa de Secretaría en el Gabinete de la Delegación del Gobierno en nuestra comunidad; mientras que Oca Gómez es el Jefe de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras.

Por otro lado, también se ha hecho entrega de dos Encomiendas de la Orden del Mérito Civil para D. Jesús Enrique García Garrido y D. Adrián Pérez Sáinz. García Garrido es actualmente el Jefe de Demarcación de Carreteras del Estado; mientras que Pérez Sáinz es Comisario Zonal en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

 

Tras la entrega de las condecoraciones, el Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha querido enaltecer la labor de los cuatro galardonados, “cuya trayectoria profesional se ha construido a base de trabajo y lealtad a la Institución, afirma, “y representa la labor y el esfuerzo diario que se realiza en la Administración Pública para dar un mejor servicio a la ciudadanía. Los condecorados representan el valor de lo público, una Administración moderna, eficiente y transparente que garantiza el que nuestros ciudadanos puedan ejercer sus derechos y libertades públicos en condiciones de igualdad”.