ALBERTO BRETÓN HA PRESENCIADO EL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA REGIÓN EN EL PARLAMENTO DE LA RIOJA.

30/05/2013

La primera sesión, fijada para el día de hoy, se ha centrado en la comparecencia del Presidente de La Rioja, Pedro Sanz, con el análisis del último año legislativo y el anuncio de su política de gobierno para el próximo año.


 

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha asistido esta tarde a la primera sesión del Debate del Estado de la Región, fijado para hoy y mañana, que ha tenido lugar en el Parlamento de La Rioja.

 

En ella, el Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha asegurado que los ejes centrales de la acción del Ejecutivo riojano en los próximos meses se centrarán en incentivar la economía, con la aprobación del proyecto de Ley de Apoyo a Emprendedores, Autónomos y Pymes, y en las políticas sociales, con la creación de la Red de Protección a Personas en Situación de Vulnerabilidad. En declaraciones a los periodistas, el presidente de La Rioja añadió que no será “derrotista, sino realista y también optimista” ante un proyecto político, que asegura “ha dado resultados”.