BRETÓN HA PARTICIPADO EN LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA MARATÓN Y MEDIA MARATÓN "CIUDAD DE LOGROÑO"

Bretón junto con los ganadores de la maratón y media maratón 'Ciudad de Logroño' de las secciones de FCSE y FFAA

14/09/2014

Más de un centenar de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las Fuerzas Armadas han participado en esta prueba deportiva


El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha participado esta mañana en la entrega de premios de la Maratón y Media Maratón "Ciudad de Logroño", celebradas en la capital riojana.

En esta edición, entre los 1.500 atletas inscritos, han participado un total de 104 miembros, entre hombres y mujeres, pertenecientes a diversas unidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del Ejército. 

Una iniciativa que surgió el pasado mes de julio tras la convocatoria de la actividad y el interés en participar reflejado por varios miembros, con la que se pretende involucrar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las Fuerzas Armadas en el deporte riojano y hacerles partícipes de los eventos deportivos que se celebren en la capital riojana.

Así, 94 hombres y 10 mujeres han completado los 42.195 metros y 21.097 metros, para Maratón y ½ Maratón respectivamente, que suponen el recorrido, homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Concretamente, 21 de los inscritos (20 hombres y una mujer) han competido en la prueba de Maratón, y los 83 restantes (74 hombres y 9 mujeres) lo han hecho en la de ½ Maratón.