El Delegado del Gobierno, José Ignacio Pérez participa en la inauguración del 75º Aniversario de la Revista Oficial de la Guardia Civil. Presente y Futuro de la Comunidad Corporativa e Institucional en el Ámbito de la Seguridad.

El Delegado del Gobierno, José Ignacio Pérez participa en la inauguración del  75º Aniversario de la Revista Oficial de la Guardia Civil. Presente y Futuro de la Comunidad Corporativa e Institucional en el Ámbito de la Seguridad.<br/>

30/05/2019



• Está organizada por la Oficina de Relaciones Informativas y sociales de la Guardia Civil con motivo del 75º Aniversario de su Revista Oficial, y dentro del marco de colaboración con el Instituto Universitario de Investigación sobre Seguridad Interior (IUISI)


El Delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez Sáenz, participa hoy jueves, 30 de mayo, a las 10:00 horas en la inauguración de la Jornada titulada “75º Aniversario de la Revista Oficial de la Guardia Civil. Presente y Futuro de la Comunidad Corporativa e Institucional en el Ámbito de la Seguridad”, que se celebra en el salón de actos de la Delegación de la UNED en Logroño (C/ Barriocepo, 34), hasta las 14:00 horas.

La Jornada se desarrolla dentro del marco de colaboración con el Instituto Universitario de Investigación sobre Seguridad Interior (IUISI), y su objetivo es constituir un foro de debate que permita dar a conocer las principales cabeceras en el ámbito de la seguridad pública, compartir la experiencia en las diferentes instituciones policiales nacionales y europeas, y establecer vínculos y sinergias comunes con publicaciones del sector privado que permitan avanzar en la proyección de una mejor cultura de seguridad.

La difusión del evento se realizará a través de la web del IUISI www.iuisi.es y la asistencia será gratuita.