El Delegado del Gobierno asiste a la gala de entrega de la XXXVIII edición de los "Premios Mercurio", otorgados por el Club de Marketing de La Rioja.

27-06-2019

Los Premios Mercurio nacen en 1981 en La Rioja para valorar la gestión empresarial de las principales entidades y personas del mundo económico de esta Comunidad.

Estos galardones están otorgados por el Club de Marketing de La Rioja, que es la entidad empresarial referente en gestión avanzada, y cuyo objetivo es ayudar a los directivos y a sus empresas a conseguir sus retos profesionales, a través de la formación, la mejora continua y el intercambio de ideas.

A lo largo del año, la entidad desarrolla actividades de diferente índole que propician el encuentro y desarrollo profesional de más 4000 directivos y empresarios de nuestro entorno.

Estos premios suponen un balance de las mejores personas, empresas y entidades en este ámbito, fijándose especialmente en el prestigio y autoridad de las mismas, así como su proyección nacional e internacional y la difusión de nuestra comunidad autónoma.

La imagen y nombre del premio es un guiño a la labor empresarial, porque  simboliza al dios latino del comercio, nombrado patrón de los mercuriales o Corporación de los Mercaderes en el año 409 a. C. en Roma.

Actualmente los Premios Mercurio cuentan con cinco categorías: Premio Empresa, Ejecutivo, Marketing, Premio Innovación e Iniciativa Empresarial y el Premio Vida Empresarial.

Los premiados por categorías de este año son:

 

Premio Mercurio Empresa - ARSYS

* Premio Mercurio Ejecutivo - JUAN JOSÉ CASORRÁN. IAC GROUP

* Premio Mercurio Marketing - ANGELINES GONZÁLEZ Y FERNANDO SÁENZ (DELLA  SERA-OBRADOR GRATE)

* Premio Mercurio Innovación -PIXELABS

* Premio Mercurio Vida Empresarial - JOSÉ LUIS MARÍN. GRAFOMETAL