El incendio del edificio de la Administración General del Estado en la calle Doctores Castroviejo está controlado

El incendio del edificio de la Administración General del Estado en la calle Doctores Castroviejo está controlado

18/12/2019

• El delegado del Gobierno, junto a varios miembros de su gabinete y trabajadores de la Delegación del Gobierno, se ha desplazado al lugar para conocer los detalles del incidente
• En estos momentos se está procediendo a la última revisión del interior del edificio para que los trabajadores desalojados puedan regresar


Este mediodía, se ha producido un incendio en el edificio de la Administración General del Estado ubicado en la calle Doctores Castroviejo de Logroño y que, entre otros servicios, alberga la sede de la Inspección de Trabajo en La Rioja.

Al parecer, y falta de concluir todos los detalles de la investigación, el incendio ha comenzado en uno de los aislantes térmicos del sótano y se ha propagado por parte de la fachada del edificio.

El incendio ha sido rápidamente controlado por los bomberos que, en estos momentos, proceden a la última revisión del edificio para asegurar la zona.

Los trabajadores desalojados podrán regresar aproximadamente en una hora u hora y media a sus puestos de trabajo.

El edificio de la calle Doctores Castroviejo alberga, desde hace unos meses, los servicios de la Inspección de Trabajo, Seguridad Social, FOGASA, Dirección Territorial de Comercio y SEPE.

En torno a 80 trabadores de la Administración General del Estado desempeñan allí sus funciones.

El delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez Sáenz, acompañado por varios trabajadores de la Delegación del Gobierno, se ha trasladado hasta el lugar del incidente para conocer de primera mano todos los detalles del mismo.