CIFUENTES REFORZARÁ LA PRESENCIA DE POLICÍA NACIONAL EN LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES DE GETAFE

CIFUENTES REFORZARÁ LA PRESENCIA DE POLICÍA NACIONAL EN LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES DE GETAFE

06/02/2012

Reunión de la delegada del Gobierno con el alcalde de Getafe


La Delegación del Gobierno se compromete a mejorar la coordinación y la presencia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en la pedanía de Perales del Río, así como en los polígonos industriales del municipio.

 

06 de febrero de 2012: La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, se ha reunido hoy con el alcalde de Getafe, Juan Soler, para tratar los problemas de seguridad que afectan al municipio así como las posibles actuaciones para solventarlos.

Cifuentes ha anunciado que se llevará a cabo una mejora de la coordinación y presencia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, -especialmente la Guardia Civil-, en la pedanía de Perales del Río.

Además, la delegada presidirá las Juntas Locales de Seguridad del municipio de Getafe, comenzando por la que se celebrará el primer jueves del mes de marzo.

Durante la reunión se ha llegado a un acuerdo de colaboración, que se irá desarrollando próximamente, para aumentar la presencia de la Policía Nacional en los polígonos industriales de Getafe y reforzar así el trabajo realizado por la Policía municipal y la seguridad privada.
 

 

Por su parte, Juan Soler ha destacado la disposición que ha encontrado en la delegada del Gobierno a la hora de colaborar en materias de seguridad y le agradece el hecho de que se preste a presidir las Juntas Locales de Seguridad de Getafe.