MINUTO DE SILENCIO EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO: EL CORAZÓN DE MADRID ESTÁ EN GALICIA.

MINUTO DE SILENCIO EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO: EL CORAZÓN DE MADRID ESTÁ EN GALICIA.

25/07/2013

.- La Delegación del Gobierno en Madrid ha guardado hoy, a las 12.00 horas, un minuto de silencio como muestra de solidaridad con las víctimas del trágico accidente ocurrido en Santiago de Compostela. En este acto ha participado el personal de la Delegación, encabezado por la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, así como el Jefe Superior de Policía de Madrid, Alfonso Fernández Díez, el Coronel de la Guardia Civil, Domingo Aguilera, y otros mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Cifuentes ha declarado que “el corazón de Madrid está ahora mismo en Galicia, junto a las víctimas y sus familiares. Queremos que sepan que sentimos su dolor como un dolor propio, que estamos a su lado, muy cerca de ellos, para ayudarles a superar estos difíciles momentos”.

Además, ha añadido que “quiero expresar mi dolor por el trágico accidente ocurrido en Santiago de Compostela, y enviar la solidaridad y el cariño de todos los madrileños a los familiares de quienes han fallecido o han resultado heridos en este terrible accidente”.