Dancausa se reúne con la familia de Saturnino Garzas

Dancausa se reúne con la familia de Saturnino Garzas

15/02/2017

Madrid, 15 de febrero de 2017
La Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha mantenido hoy una reunión con la esposa y los hijos de Saturnino Garzas, el anciano desaparecido el pasado mes de diciembre de una residencia de Torrelodones. Durante el encuentro, la Delegada ha transmitido a la familia todo su apoyo y el compromiso de que la Guardia Civil va a seguir investigando lo ocurrido con su familiar, tal y como vienen haciendo desde que denunciaron su desaparición el pasado 27 de diciembre.

Dancausa les ha transmitido el trabajo de investigación que se viene desarrollando para encontrar a Saturnino, tanto por parte del equipo de policía Judicial de Collado Villalba, como a través de los dispositivos de búsqueda en los que han participado y participan los medios de Seguridad Ciudadana de las Compañías de Majadahonda y de El Escorial, el helicóptero del Servicio Aéreo, los perros del Servicio Cinológico, personal y medios del SEPRONA y de la sección de montaña y buceo de la Guardia Civil .

La Delegada ha asegurado que continuará poniendo los medios necesarios a disposición de la búsqueda de Saturnino Garzas.