María Paz García-Vera visita el stand de la Comunidad de Madrid en FITUR

María Paz García-Vera visita el stand de la Comunidad de Madrid en FITUR

24/01/2020

Madrid, 24 de enero de 2020.- La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, María Paz García-Vera, ha asistido esta mañana al acto institucional del Día de Madrid en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), invitada por la presidenta de la Comunidad de Madrid y por el alcalde de la capital.

En el acto, se ha mostrado la promoción turística que se ofrece tanto desde la Comunidad como desde el Ayuntamiento de Madrid, centrada en la idea del turismo sostenible, y con el patrimonio histórico y artístico, la cultura y el turismo musical y de ocio, como principales reclamos.

Se ha recordado que Madrid sustituye este año a Miami como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica. Se ha resaltado, también, la celebración en este 2020 del Año Galdós, con motivo del centenario de la muerte de este escritor.

La delegada del Gobierno ha aprovechado la ocasión para recorrer varios expositores del stand de la Comunidad de Madrid, como los dedicados a Hoyo de Manzanares, Sierra Norte de Madrid y Arroyomolinos, donde pudo escuchar de sus responsables los objetivos que traen a esta Feria y los atractivos turísticos que ofrecen. García-Vera ha agradecido "la dedicación y el esfuerzo realizado para la promoción turística de estas localidades y comarcas de la Comunidad de Madrid".

Galería de imágenes