Más de 400 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del partido de fútbol Getafe-Ajax de Ámsterdam

Más de 400 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del partido de fútbol Getafe-Ajax de Ámsterdam

19/02/2020

El encuentro de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League tendrá lugar mañana, a las 18:55 h, en el Getafe Estadio Coliseum Alfonso Pérez


  • Este partido está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del estadio.
  • Se espera que unos 1.043 aficionados del Ajax de Ámsterdam acudan al encuentro
  • Se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación.

Madrid, 19 de febrero de 2020. La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad con motivo del partido de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League entre el Getafe y el Ajax de Ámsterdam,  que tendrá lugar mañana a las 18:55 horas en el Getafe Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

En este operativo participarán más de 400 efectivos. 200 de  Policía Nacional, 14 de Policía Local, 150 vigilantes del Getafe y 50 personas del dispositivo médico, entre miembros del SAMUR y de una empresa sanitaria del Getafe.

Este partido está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con este partido de fútbol de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Se espera la asistencia de unos 1.043 aficionados del Ajax de Ámsterdam que tienen prevista su llegada a la capital entre hoy por la tarde y mañana.

Se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación.