José Manuel Franco preside el minuto de silencio en memoria de los fallecidos en la Comunidad de Madrid durante la pandemia COVID-19

José Manuel Franco preside el minuto de silencio en memoria de los fallecidos en la Comunidad de Madrid durante la pandemia COVID-19

26/05/2020

  • El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, presidirá mañana miércoles, 27 de mayo, a las 12:00 horas, en la puerta principal de la sede de la Delegación del Gobierno en Madrid, el minuto de silencio en memoria de los fallecidos en la Comunidad de Madrid durante la pandemia COVID-19.

  • El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el Real Decreto por el que se declara luto oficial por los fallecidos en la pandemia COVID-19. El periodo de luto abarcará desde las 00:00 horas del miércoles 27 de mayo hasta las 00:00 horas del próximo sábado 6 de junio.

  • Durante este período, la bandera nacional deberá ondear a media asta en el exterior en todos los edificios públicos y buques de la Armada así como en todas las representaciones  y misiones de España en el exterior.

  • Los medios gráficos podrán tomar imágenes al inicio de la reunión (Solo cobertura gráfica).

 

                    Día:     Miércoles, 27 de mayo de 2020

                    Hora:  12:00 horas (Minuto de silencio)

                                 ((( Solo cobertura gráfica )))

                    Lugar: Delegación del Gobierno en Madrid

                                 Calle Miguel Ángel, 25

                                 Madrid