Mercedes González asiste a los actos convocados en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid

Mercedes González asiste a los actos convocados en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid

11/03/2022

Madrid:_ La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, asiste este viernes a los distintos actos convocados en la capital en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, coincidiendo con el XVIII aniversario de aquella masacre terrorista. El 11-M es, además, el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, tal y como estableció el Parlamento Europeo.

-          09:00 h.: Acto solemne ante la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, convocado por el Gobierno regional.

-          10:30 h.: Minuto de silencio y ofrenda floral en la estación de Atocha, organizado por la Asociación 11-M Afectados Terrorismo, CCOO Madrid, UGT Madrid y la Unión de Actores y Actrices.

-          12:00 h.: Homenaje de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en el día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Bosque del Recuerdo (Parque de El Retiro).

-           13:30 h.: En Retiro Sur, junto a la calle Téllez número 30.

-          18:00 h.: En Santa Eugenia, frente a la estación y junto a la escultura “Ilusión truncada”

-          19:00 h.: En El Pozo, frente al monumento de la estación.