La nueva directiva del Club Terracan Melilla 4x4 se presenta al Delegado

La nueva directiva del Club Terracan Melilla 4x4 se presenta al Delegado

29/05/2013

Los principales directivos del Club Terracan Melilla 4x4 se han reunido esta mañana con el Delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, con el fin de brindarle una visita protocolaria que permitiera poner el Club a disposición de la autoridad gubernativa en todo aquello que pueda resultar de interés general para nuestra ciudad.
La nueva directiva del Club, encabezada por Manuel López Juan, resultó electa el 8 de febrero pasado y tiene previsto impulsar el amplio abanico de actividades de una organización creada en Melilla en el año 2007 y con medio centenar de socios que, junto a su familiares, permiten cifrar el total de asociados en torno a los 150 aproximadamente.
El Club tiene socios desde 9 meses a 90 años de edad que no dudan en sumarse a las distintas actividades de tipo social, recreativo y cultural que organizan en locales particulares o al aire libre.
El Club realiza también acciones de tipo humanitario en colaboración con ONG’s, y las excursiones y acampadas constituyen parte de sus principales actividades.
Asimismo, ha sido un activo importante en la organización del Enduro Melilla durante su etapa previa de competición amateur.
Este domingo tiene previsto organizar una reunión en la Playa de San Lorenzo a modo de jornada de convivencia y encuentro fraternal de sus asociados.
A la reunión con el Delegado han acudido su presidente, Manuel López Juan; su directora de Organización, Ana María Suárez Villanueva; y su Relaciones Públicas, Vicente Moreno Bolaño.