El Delegado del Gobierno recibe a los directores saliente y entrante del Aeropuerto de Melilla

El Delegado del Gobierno recibe a los directores saliente y entrante del Aeropuerto de Melilla

23/01/2018

Acompañados por la Jefa de Directores de Aeropuertos del Grupo III de AENA, Montserrat Mestres


El Delegado del Gobierno ha recibido este mediodía a los Directores saliente y entrante del Aeropuerto de Melilla, Joaquín Rodríguez Guerrero e Iván Grande Merino, respectivamente.

Ambos han acudido acompañados por la Jefa de Directores de Aeropuertos del Grupo III de AENA, Montserrat Mestres.

Durante la recepción, en la que El Barkani ha trasmitido sus mejores deseos tanto a Joaquín Rodríguez como al director entrante, se ha realizado también una breve puesta al día de la situación actual de nuestro Aeropuerto.

Joaquín Rodríguez, el director saliente, llegó a Melilla en enero de 2012 y ocupó primero y hasta noviembre del mismo año el cargo de Jefe de Mantenimiento del Aeropuerto de la ciudad para, posteriormente, ejercer como Jefe de la Sección Técnica Operativa. En junio de 2013, fue nombrado director del Aeropuerto melillense. Su próximo destino será la Dirección del Aeropuerto de Valencia.

Por su parte, Ivan Grande, ingeniero industrial e ingeniero técnico aeronáutico, natural de Madrid, ha venido ejerciendo en los últimos cuatro años y medio como Jefe de la Sección Tècnica Operativa de nuestro Aeropuerto y a partir del  próximo 1 de febrero ocupará oficialmente el puesto de Director.