27-02-2015

Junta Local de Seguridad Jumilla

A final de año asistía la propia Ministra de Fomento, en la ciudad de Yecla, ponía la primera piedra de una autovía que es necesaria también en la comunicación de Jumilla y posteriormente se firmaba un convenio en Presidencia del Gobierno Regional que implicaba al propio alcalde de Jumilla con la Ministra.
Y bueno, hoy ya esto son realidades, realidades de que yo la semana que viene estoy en el Ministerio de Fomento. La voluntad del Ministerio es que se inicie la obra ya, puesto que ya se ha abierto el presupuesto para este año y la intención es que estén las máquinas ya trabajando inmediatamente, al igual que una petición que encabezó el alcalde de Jumilla con un grupo, sobre todo de agricultores, acerca de una rotonda que era imprescindible para poder llevar a cabo ellos su trabajo. Estuvimos viéndolo, en parte con bastante sensibilidad por parte de la Delegación del Gobierno y la marcación de carreteras, y así lo trasladamos a la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.
Ya es una realidad, ya está adjudicada la obra, tiene su presupuesto y en estos días está prácticamente en el desbroce, por lo tanto, para antes de dos meses estará terminada esta glorieta.

Fin de la transcripción
 

Volver al audio