Víctor Sales, nuevo jefe provincial de Tráfico

Víctor Sales, nuevo jefe provincial de Tráfico

03/05/2012

El delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana García, ha dado hoy posesión de su cargo al nuevo jefe provincial de Tráfico, Víctor Sales Morant, quien sustituye a Francisco Jiménez.

Víctor Sales (1959) es licenciado en Geografía e Historia y funcionario de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico. Se incorporó a la Dirección General de Tráfico en 1994, habiendo estado destinado en Albacete, Mahón, Arrecife, Valencia, Castellón y Alzira, donde hasta ahora era jefe de la Oficina Local.

Con anterioridad a su incorporación a la DGT, trabajó como agente de la Policía Local de Carcaixent (Valencia), así como en las direcciones provinciales del INSS y del INSALUD en Albacete.

Junto a su experiencia laboral, Víctor Sales cuenta con una amplia formación en materias relacionadas con el tráfico adquirida en su participación en numerosos cursos y, asimismo, ha desarrollado una amplia labor docente en esa misma área, tanto dentro de la Dirección General de Tráfico como en los cursos que para policías locales organiza la Generalitat valenciana.

Por su parte, el delegado del Gobierno recordó que el objetivo, tanto de la Delegación del Gobierno como del resto de Administraciones, no es otro que el de conseguir disminuir la siniestralidad vial y lograr unas carreteras más seguras, “en esta tarea estamos todos implicados y la mejora obtenida en estos últimos años es fruto de la colaboración y, por supuesto, del comportamiento, cada día más responsable, de los conductores”.

Bascuñana dio la bienvenida a Víctor Sales a este nuevo destino y agradeció a Francisco Jiménez la dedicación demostrada al frente de la Jefatura Provincial de Tráfico.