El delegado del Gobierno recibe a Virginia Jerez, nueva jefa provincial de Tráfico

El delegado del Gobierno recibe a Virginia Jerez, nueva jefa provincial de Tráfico

09/04/2013

Murcia, 9 de abril de 2013. El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, ha recibido esta mañana a Virginia Jerez, que desde el pasado 1 de abril ejerce como nueva jefa provincial de Tráfico en Murcia en sustitución de Víctor Sales.

Bascuñana felicitó a Jerez por su nombramiento y le animó a mantener el nivel de trabajo y eficacia de su dirección provincial, a los que ella misma ha contribuido en los últimos años desde su anterior responsabilidad como subjefa provincial de Tráfico.

Virginia Jerez es funcionaria de carrera de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico y, hasta su incorporación a la jefatura provincial de Murcia en septiembre de 2009, ejerció como jefa de sección de Seguridad Vial en la Jefatura Provincial de Tráfico de Cáceres.

Primeros datos controles de velocidad campaña del 8 al 14 de abril

En el primer día de la nueva campaña de control de velocidad que la Dirección General de Tráfico desarrolla en toda España hasta el próximo 14 de abril, se han efectuado 3592 controles en la región con un balance de 126 denunciados, lo que representa un 3,51%.

A lo largo de esta semana, alrededor de 240 agentes pertenecientes al Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Murcia controlarán un total de 25.000 vehículos en vías interurbanas, en las que, el exceso de velocidad o velocidad inadecuada fue un factor determinante en un 11% de los accidentes con víctimas mortales ocurridos en la región durante el año 2012 y el primer trimestre de 2013.