Más de 4.000 moteros participarán en la XXIII Edición de la Ruta Mototurística “Por la Vida”

Más de 4.000 moteros participarán en la XXIII Edición de la Ruta Mototurística “Por la Vida”

02/05/2018

 

  • Bernabé ha presentado esta mañana los detalles de un evento  que este año tendrá como destino final el municipio de Fortuna
  • La prueba, que tendrá lugar el 3 de junio contará con las máximas garantías de seguridad para su desarrollo, según ha explicado Bernabé

 

Murcia, 2 de mayo de 2018. El delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, ha presentado esta mañana la XXIII Edición de la Ruta Mototurística ¡Por la Vida! que organiza la Asociación Todos contra la Droga de la que ha señalado su contribución “a sensibilizar a la sociedad sobre los problemas que generan las adiciones”.

Acompañado por el presidente de la asociación organizadora, Casiano Navarro, ha calificado la Ruta de “un clásico, de un imprescindible, de la actividad socio-deportiva de la Región de Murcia”, y ha destacado asimismo el llamamiento que esta Asociación “viene haciendo desde su nacimiento a la sociedad murciana para que se involucre en esta lucha contra la droga”.

Bernabé ha explicado que para el normal desarrollo del evento la Delegación del Gobierno se implicará directamente, a través de la Guardia Civil de Tráfico, y con la colaboración de Protección Civil.

La Edición de este año se celebrará el 3 de junio, partirá desde la Plaza Diez de Revenga de Murcia y su destino final será el municipio de Fortuna. Para quienes estén interesados en participar, el delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, ha recordado que el plazo de inscripción dará comienzo el próximo 8 de mayo y permanecerá abierto hasta el 2 de junio.

El evento, según ha concluido Bernabé, incluirá un almuerzo “y un homenaje, al gran campeón, Ángel Nieto”, así como una comida de hermandad.

Al término de la presentación el Delegado ha presidido el acto de entrega de los premios al Gesto Solidario que concede esta entidad.

 

Audio Delegado (mp3)