La delegada del Gobierno agradece el trabajo de los distintos cuerpos policiales que operan en Tudela

La delegada del Gobierno agradece el trabajo de los distintos cuerpos policiales que operan en Tudela

23/04/2015

23 de abril de 2015.- La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha visitado durante la jornada de hoy la comisaría de la Policía Nacional en Tudela, así como el cuartel de la Guardia Civil en la capital Ribera, desde donde ha querido agradecer a los cuerpos policiales del Estado su labor, poniendo en valor la coordinación con la que realizan su trabajo con la Policía foral y la Policía Municipal de Tudela.

Para Alba, “fruto de esta cooperación entre los distintos cuerpos policiales son los datos positivos que refleja el balance de criminalidad del primer trimestre de 2015 en la ciudad de Tudela, datos que arrojan una disminución tanto en delitos como en faltas, robos con fuerza y hurtos”. La delegada del Gobierno ha animado a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a continuar trabajando en la misma línea de esfuerzo para obtener los mejores resultados.

VISITA A CRUZ ROJA EN TUDELA

Carmen Alba visita esta tarde las instalaciones de Cruz Roja en Tudela, donde comprobará in situ el funcionamiento de distintos programas que el colectivo desarrolla en la Comunidad foral -su Aula de respiro, el programa "Meriendo, aprendo, me divierto"; y el centro de contacto-. La delegada tiene previsto asistir también a la presentación del libro "150 recetas que salen a la primera", elaborado por una voluntaria que imparte talleres de cocina a mujeres inmigrantes y editado con motivo del 150 aniversario de Cruz Roja.