La Policía Nacional detiene en Tudela a una mujer por un delito de hurto cometido en una iglesia

03/05/2016

• Una mujer aprovecho una reunión parroquial para sustraer, al descuido, el bolso de una catequista

• La rápida actuación de los investigadores consiguió dar con la autora y proceder a su detención antes de abandonar la localidad, ya que residía fuera de Tudela

 El pasado día 24 de abril de 2016 una catequista, asistía a una reunión en la Parroquia El Salvador de Tudela, , cuando una joven se introdujo en la parroquia y aprovechando un descuido se apoderó del bolso de la víctima, sustrayendo diversos objetos, entre ellos una cartera, un teléfono móvil, y unas gafas de sol, que en la denuncia interpuesta fueron valorados en más de 400 euros.

La Comisaría de la Policía Nacional de Tudela inició las investigaciones para el esclarecimiento de lo sucedido en la Parroquia, y tras las correspondientes pesquisas se pudo averiguar la identidad de la autora, L. L. L. una mujer española de 44 años de edad con domicilio en la localidad de Buñuel a la que posteriormente se localizó e inmediatamente se procedió a su detención como responsable de un delito de hurto, siendo tramitado el correspondiente atestado y puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tudela.