La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un varón como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas

17/09/2018

La Guardia Civil de Navarra ha detenido el pasado lunes a un varón de 39 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron inicio el pasado domingo, cuando se tuvo conocimiento en el teléfono de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Navarra (062) sobre la comisión de un robo de material que se estaba llevando a cabo en una empresa situada en un polígono de Orkoyen.

Desde la Central de Servicio COS, se estableció un dispositivo  de búsqueda para localizar a los posibles autores, alertando a las patrullas del cuerpo y al resto de cuerpos policiales.

Durante el dispositivo de búsqueda del autor, agentes de Policía Municipal de Pamplona localizaron la furgoneta utilizada en el robo. Indagaciones realizadas como parte de la investigación puesta en marcha, llevaron a la localización e identificación del autor de los hechos. El presunto autor, un varón de 39 años con numerosos antecedentes, que ha pasado a disposición judicial, fue detenido en Huarte por agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Pamplona.