La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un joven como presunto autor de un robo con violencia e intimidación

24/10/2018

Agentes de  Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra,  han  procedido a la detención en Pamplona de un varón de 22 años de edad y nacionalidad boliviana como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

La intervención se originó el pasado mes de septiembre de este año cuando la víctima, que se encontraba en el interior de una sala de fiestas de la capital navarra, recibió un fuerte empujón que le propinó un individuo desconocido para la joven, quien, después de atacarla, desapareció súbitamente del local. Ella conmprobó posteriormente que le habían sustraído su teléfono móvil.

Más tarde, el presunto autor de los hechos contactó con la denunciante para ofrecerle la posibilidad de recuperar su terminal de telefonía a cambio de pagar por el teléfono sustraído.

Tras diversas gestiones de contacto infructuosas entre agresor y víctima, está puso los hechos ocurridos en conocimiento de Policía Nacional, denuncia que llegó a manos de los investigadores de Policía Judicial, quienes consiguieron identificar al presunto autor de los hechos, que fue detenido y trasladado a dependencias de Policía Nacional .

Tras finalizar las diligencias necesarias, tanto el detenido  como el correspondiente atestado policial fueron remitidos al Juzgado de Instrucción número CUATRO de Pamplona, en funciones de Guardia.