La Dirección General de la Función Pública participa en la Feria de Empleo Virtual en la Universidad Complutense de Madrid.

08/03/2021

Los días 9, 10 y 11 de marzo la Dirección General de la Función Pública participa en la Feria de Empleo Virtual en la Universidad Complutense de Madrid.

Se trata de la primera vez que la Dirección General de la Función Pública participa en una Feria Virtual con un formato stand.

El stand estará abierto a las personas visitantes de manera permanente durante la Feria. Ahí encontrarán material sobre el empleo público.

Además las personas que visiten la Feria a lo largo de los días 9, 10 y 11 tendrán acceso a un chat en el que podrán formular preguntas en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30. Para que las preguntas sean respondidas se ha creado una “red de ponentes” en la que participan más de 40 ponentes que ya han participado en las jornadas de Captación de Talento.

La dinámica para ofrecer información a las cuestiones planteadas es la siguiente: en la Dirección General de la Función Pública habrá dos personas atentas a las preguntas que se pueda producir. Estas pregunta se enviarán a la o él ponente que mejor pueda responder. Si la respuesta es escueta, la misma DGFP se encargará de subirla al chat. Si la respuesta es compleja o requiere de interacción, se facilita al ponente unas claves para que pueda chatear.  

Cartel con enlace para el acceso

Stand virtual de empleo público

Imagen chat