April

18/04/2006

Ana Leiva preside la reunión conjunta de las Comisiones Bilaterales de la Administración del Estado con Ceuta y Melilla

La secretaria de Estado de Cooperación Territorial, Ana Leiva, preside hoy la constitución la reunión conjunta de la Comisión Bilateral Administración el Estado-Ciudad de Ceuta y Administración del Estado-Ciudad de Melilla.

05/04/2006

Jordi Sevilla preside la constitución del Consejo Asesor de Admiministración Electrónica

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside mañana a las 16,30 horas el acto de constitución del Consejo Asesor de Administración Electrónica, un grupo de trabajo compuesto por expertos de prestigio y experiencia en distintos ámbitos tecnológicos, que le asesorará a diseñar y poner en marcha medidas para impulsar la administración electrónica en España.

04/04/2006

Ana Leiva preside la Comisión Mixta de Transferencias Administración del Estado-Illes Balears

La secretaria de Estado de Cooperación Territorial del Ministerio de Administraciones Públicas, Ana Leiva, preside mañana miércoles junto a la vicepresidenta y consejera de Relaciones Institucionales del Gobierno balear, María Rosa Estarás, la Comisión Mixta de Transferencias Administración del Estado-Illes Balears.

04/04/2006

Ana Leiva preside la Comisión Mixta de Transferencias Administración del Estado-Aragón

La secretaria de Estado de Cooperación Territorial del Ministerio de Administraciones Públicas, Ana Leiva, preside mañana miércoles junto al vicepresidente y consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno aragonés, José Ángel Biel, la Comisión Mixta de Transferencias Administración del Estado-Aragón.

03/04/2006

Reunión de la Comisión Mixta de Transferencias Estado-Canarias

La secretaria de Estado de Cooperación Territorial del Ministerio de Administraciones Públicas, Ana Leiva, preside mañana martes junto a la vicepresidenta del Gobierno canario, María del Mar Julios, la Comisión Mixta de Transferencias Administración del Estado-Canarias. Al acto asistirán también los consejeros de Presidencia y Justicia y Economía y Hacienda del Ejecutivo autónomo, José Miguel Ruano y José Carlos Mauricio.