February

27/02/2007

Jordi Sevilla se reúne con el vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, se entrevista mañana miércoles con el vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana.

27/02/2007

Jordi Sevilla presenta el balance del primer año de aplicación del Plan Concilia

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, presenta mañana miércoles los datos del primer año de aplicación del Plan Concilia, un conjunto de medidas para la conciliación de la vida personal y laboral de los empleados públicos.

23/02/2007

Jordi Sevilla preside la primera Comisión Bilateral entre el Estado y la Generalitat de Catalunya

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside el próximo lunes, 26 de febrero a las 11,00 horas la reunión constitutiva de la nueva Comisión Bilateral entre el Estado y la Generalitat de Catalunya.

16/02/2007

Jordi Sevilla abre la negociación con los sindicatos para el desarrollo del Estatuto de la Función Pública

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside el próximo lunes la reunión del Foro para el Diálogo Social en las Administraciones Públicas con los representantes de los empleados públicos, UGT, CC.OO. y CSI-CSIF.

12/02/2007

Jordi Sevilla visita Ceuta

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, viaja el martes a Ceuta, donde firmará el Acuerdo alcanzado con el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, que permitirá aumentar su autogobierno y financiación.

12/02/2007

Jordi Sevilla visita Melilla

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, viaja el lunes a Melilla, donde firmará el Acuerdo alcanzado con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que permitirá la ampliación de su autogobierno y financiación.

05/02/2007

Jordi Sevilla presenta el sello conmemorativo de la 32 edición de la America’s Cup

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside hoy la presentación del sello emitido con motivo de la 32 edición de la America’s Cup, en un acto al que asistirá el presidente de Correos, José Damián Santiago.