Se celebra la I Conferencia Estatal de Calidad en los Servicios Públicos

02/11/2007

Días 5 y 6 de noviembre, organizada por AEVAL


  • Se trata de aunar enfoques e intereses de las administraciones públicas y del sector privado para colaborar en la mejora de la calidad de los servicios
  •  En el encuentro se dará a conocer el avance del estudio de percepción ciudadana de los servicios públicos 2007

La secretaria general para la Administración Pública, Mercedes Elvira de Palacio Tascón, participa el próximo lunes en el acto de inauguración de la “I Conferencia Estatal de Calidad en los Servicios Públicos. Calidad para la Gobernanza”, que reunirá a representantes de las distintas administraciones, organismos y profesionales relacionados con la calidad de los servicios.

Al acto asistirán también el vicepresidente segundo y consejero de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada, y el presidente de la Agencia de Evaluación y Calidad (AEVAL), Juan Antonio Garde.

Durante la Conferencia se darán a conocer los resultados provisionales del estudio de percepción ciudadana sobre el funcionamiento de los servicios públicos en 2007, desarrollado por el Observatorio de Calidad de la Agencia de Evaluación y Calidad en colaboración con el CIS, que constituye una de las fuentes de información para elaborar el informe que la AEVAL tiene que elevar anualmente al Consejo de Ministros.

Días: Lunes 5 y martes 6 de noviembre
Inauguración: Lunes 5
Hora: 10:00
Lugar: Instituto Nacional de Gestión Sanitaria
Salón de Actos
C/ Alcalá, 56
Madrid