El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas participa en SIMO Network 2012

26/09/2012

Administración electrónica


El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica, participa en la feria tecnológico-empresarial SIMO Network 2012, que se celebra desde hoy en Madrid, con un stand en el Pabellón 5 de IFEMA, en el que los ciudadanos pueden conocer los servicios electrónicos que ofrece la Administración General del Estado.

El stand, en el que está grabado el logo del Ministerio y de la Administración electrónica, cuenta con terminales informáticos en los que se simulan los servicios electrónicos disponibles en la página web creada para la campaña de difusión: masdestacados.060.es.

En el momento actual más del 90% de los procedimientos y servicios, y el 99% de los trámites de la Administración General del Estado están accesibles por medios electrónicos, para ciudadanos y empresas, a través de Internet. El Gobierno impulsa la Administración electrónica para hacer más eficaz y eficiente la administración española generando importantes ahorros de costes.