El delegado del Gobierno en Asturias, asistió al acto de Imposición de Faja del General don Fernando García González-Valerio, quie desempeñó el cargo de Coronel del Regimiento “Príncipe” nº 3, del Acuartelamiento Cabo Noval, periodo durante el cual participaría en numerosas misiones internacionales.

El delegado del Gobierno en Asturias, asistió al acto de Imposición de Faja del General don Fernando García González-Valerio, quie desempeñó el cargo de Coronel del Regimiento “Príncipe” nº 3, del Acuartelamiento Cabo Noval, periodo durante el cual participaría en  numerosas misiones internacionales.

12/09/2014

El delegado del Gobierno en Asturias, Gabino de Lorenzo, asistió a la Imposición de Faja del General don Fernando García González- Valerio, quien fue Coronel del Regimiento “Príncipe” de Asturias hasta octubre de 2013.
El acto tuvo lugar en la Base Príncipe, en Paracuellos de Jaramade, Madrid. Acto presidido por el Teniente General don Juan Campins Miralles. Tras la lectura del Artículo 20.2 “del Oficial General” de la Ley de Carrera Militar, el RD de ascenso y una breve reseña histórica de la Faja de Oficial General, se procedió a la Imposición de la Faja, así como a la entrega del bastón de mando.