Comunicado de la Subdelegación del Gobierno ante la protesta convocada por los agricultores

13/02/2020

La Subdelegación del Gobierno en Valencia hace un llamamiento a los ciudadanos para que eviten en lo posible la utilización del vehículo particular para acceder a  Valencia y circular por la ciudad mañana viernes ante la manifestación con tractores convocada por las organizaciones agrarias ASAJA, la Unió y UPA.

En el caso de la necesaria utilización del vehículo particular, se recomienda moderar la velocidad y extremar las precauciones en las vías de acceso a la ciudad porque los conductores pueden encontrarse a primera hora con columnas de tractores que pueden dificultar la conducción.

La protesta que arrancará a las 10.00hs de la Plaza de San Agustín, donde se concentrarán los tractores, discurrirá por la Calle Xàtiva, Calle Colón hasta la Puerta de la Mar, Avenida Navarro Reverter, Plaza de América y finalizará en la Plaza del Temple. Los accesos al centro de la ciudad, según ha informado la Policía Local de Valencia, se cerrarán al tráfico.  Por ello, se recomienda la utilización del transporte público en los desplazamientos.