Octubre

Jordi Sevilla presenta el borrador de la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas
27/10/2006

Jordi Sevilla presenta el borrador de la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas

El Ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha presentado ante el Consejo de Ministros un informe sobre la futura Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas, así como una radiografía sobre la utilización de los servicios públicos electrónicos en nuestro país.

15/10/2006

El Gobierno aprueba el traspaso a Melilla de las competencias en transportes terrestres y por cable

La secretaria de Estado de Cooperación Territorial, Ana Leiva, ha presidido hoy, junto con el consejero de Presidencia y Gobernación, Abdelmalik El Barkani Abdelkader, la Comisión Mixta Estado-Ciudad de Melilla.

15/10/2006

El MAP amplía los servicios del Teléfono de Extranjería

El Ministerio de Administraciones Públicas ha ampliado los servicios que ofrece la Información Telefónica de Extranjería para la tramitación de renovaciones de permisos, a través del número 902 02 22 22.

08/10/2006

Una guía práctica establece los criterios para el teletrabajo de los empleados públicos

El Ministerio de Administraciones Públicas ha elaborado un Manual para la implantación del teletrabajo en la Administración General del Estado. Este documento ha sido remitido a los distintos Ministerios y se encuentra a disposición de los que deseen consultarlo o descargarlo de Internet en la página www.map.es.

07/10/2006

Las inversiones aumentan un 22% en los Presupuestos del MAP para 2007

El Ministerio de Administraciones Públicas aumentará sus inversiones en servicios tales como la Administración Electrónica en un 21% en 2007, hasta 59,1 millones de euros; las cifras totales de los Presupuestos del próximo año ascienden a 598,84 millones de euros, lo que supone un 7,4 por ciento más que en 2006.