El Delegado del Gobierno visita las obras del Plan Estatal en Torredelcampo (Jaén)

El Delegado del Gobierno visita las obras del Plan Estatal en Torredelcampo (Jaén)

01/07/2009

Jaén, 30 junio 2009.- El Delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, visitó hoy, martes 30 de junio, las obras que con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local se están llevando a cabo en la localidad de Torredelcampo (Jaén).

 
En concreto, el Delegado del Gobierno conoció el desarrollo de las obras que se realizan en el tramo superior del Arroyo Santa Ana, con un proyecto de prolongación del embovedado existente y encauzamiento del mismo, y que cuentan con un presupuesto total de 670.148 euros, con una generación de unos 35 puestos de trabajo, y las obras de repavimentación en el Parque Municipal Blas Fernández, que cuentan con un presupuesto de 678.915 euros y que generará unos 60 puestos de trabajo.
 
En total, en la localidad de Torredelcampo se invertirá un total de 2.537.833 euros en seis proyectos del Fondo Estatal, que prevén una generación de 210 puestos de trabajo.
 
Durante la visita a esta localidad jiennense, López Garzón estuvo acompañado por el Alcalde de Torredelcampo, Blas Sabalote, y por el Subdelegado del Gobierno en Jaén, Fernando Calahorro.