Sanz asegura que "la unidad de los demócratas siempre nos llevará a la victoria contra el terrorismo"

Sanz asegura que "la unidad de los demócratas siempre nos llevará a la victoria contra el terrorismo"

15/07/2016


El delegado se suma al minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Sevilla tras los atentados terroristas en Niza


El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, se ha sumado al minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Sevilla en señal de duelo y protesta por el atentado terrorista que ayer costó la vida a 84 personas en Niza (Francia).

Tras el este acto, el delegado aseguró que "la unidad de los demócratas siempre nos llevará a la victoria contra el terrorismo" pues  "así ha sido siempre y estoy convencido que así volveremos a conseguirlo". Sanz, que pidió "confianza y fe", manifestó su certeza en la colaboración entre los cuerpos de seguridad y en la "acción" de las autoridades europeas e internacionales, que es "fundamental para hacer cada día más estrecha la acción de los terroristas".

Por otro lado, Sanz recordó que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha decidido mantener el Nivel 4 de alerta antiterrorista de una escala de 5 tras la evaluación y propuesta que los expertos policiales realizaron en la reunión de la mesa de valoración de la amenaza terrorista en España, celebrada hoy en la sede el Ministerio del Interior con motivo del atentado terrorista de Niza.

A este respecto, el delegado indicó que "están tomadas todas las medidas de preocupación y de alerta, y el trabajo en la lucha es una confianza para todos".