Atzerritarrak

Sevilla

Almería

Cádiz

Córdoba

Granada

Huelva

Jaén

Málaga

Sede 1. Oficina de Extranjería en Sevilla

Información general

Plaza de España, S/N (Torre Norte)

41071 - Sevilla

Teléfonos:

  • 955569445
  • 955569450
  • 955569559 Policía de Extranjería
  • 955569496

Faxes:

  • 955569529

Correo electrónico:

TRAMITES OFICINA EXTRANJEROS

Desde el 1 de enero de 2021

No se atenderán consultas de INFORMACIÓN presencial en la Oficina. La información podrá obtenerse a través de las siguientes vías:

Telefónica: 955 56 94 96, en horario de 9 a 14.

A través del buzón de consultas:

https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/ExtranjeriaCG

Le recordamos que hay información disponible sobre procedimientos vigentes de extranjería en la siguientes direcciones de internet:

http://extranjeros.mitramiss.gob.es/ 

La presentación de nuevas solicitudes iniciales y las renovaciones y prórrogas de autorizaciones, así como las reagrupaciones familiares, tarjetas de familiares de ciudadanos UE y autorizaciones para estudios iniciales, y la aportación de documentos para expedientes ya iniciados podrá hacerse por Internet, a través de  MERCURIO, en la siguiente dirección:

https://sede.administracionespublicas.gob.es/

Excepcionalmente, aquélla que no pueda presentarse por MERCURIO, podrá hacerse a través del Registro Electrónico Común (Red SARA) en la siguiente dirección:

https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

LA CITA PREVIA PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES INICIALES EN LA OFICINA SÓLO PODRÁ UTILIZARSE por ciudadanos individuales que carezcan de certificado digital para la presentación telemática de solicitudes a través de las dos vías siguientes:

Telefónica: 955 56 94 96, en horario de 9 a 14.

A través del correo electrónico: cita_previa_extranjeria.sevilla@correo.gob.es

La cita previa para presentación de expedientes en la Oficina no podrá utilizarse por aquéllos colectivos habilitados para la presentación telemática de solicitudes (abogados, graduados sociales, gestores administrativos, personas jurídicas etc), los cuales tienen obligación de relacionarse con la administración de manera telemática.

El pago de tasas podrá hacerse también por Internet en la siguiente dirección:

- Residencia

https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/tasa052

-Trabajo

https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/tasa062

La información sobre el estado de un expediente iniciado se puede consultar en la siguiente dirección:

https://sede.administracionespublicas.gob.es/infoext2/jsp/indexexpe.jsp

Para realizar trámites en la sede electrónica referida (presentar documentos, recibir notificaciones, etc.) es necesario disponer de certificado digital o DNI electrónico.

Se recuerda que los abogados, graduados sociales y gestores administrativos pueden realizar determinados actos y presentación de solicitudes en nombre de los interesados.

 

SERVICIOS DE POLICÍA

Desde el 1 de enero de 2021

PARA LA EXPEDICIÓN Y RECOGIDA DE TARJETAS SE REQUIERE CITA PREVIA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:

https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/icpplus

PARA EL RESTO DE LOS TRÁMITES QUE SE RELACIONAN SE REQUIERE TAMBIÉN CITA PREVIA A TRAVÉS DEL MISMO ENLACE:

https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/icpplus

TRÁMITES:

  • Certificado de registro ciudadano de la Unión
  • Asignaciones de NIE
  • Certificados de NIE
  • Certificados de residencia
  • Certificados de concordancia
  • Autorizaciones de regreso

Para cualquier consulta/duda o aclaración de dichos trámites puede contactar con el correo electrónico sevilla.citapreviabpef@policia.es

Para descargar las tasas en

https://www.policia.es/_es/extranjeria_portada.php

O en el enlace:

https://sede.policia.gob.es:38089/Tasa790_012/

Para descargar impresos de los diversos trámites podrán obtener en

https://extranjeros.inclusion.gob.es/es/ModelosSolicitudes/Mod_solicitudes2/

Trámites Servicios Laborales: (1)

La presentación de  solicitudes iniciales se realizará sin necesidad de cita previa en horario de mañana de Lunes a Viernes.

Sólo se atenderá información en horario de tarde, desde 14:30 h hasta 17:30, salvo los Miércoles, que también se atenderá en horario de mañana.

(1) HASTA NUEVO AVISO HABRAN DE TENERSE EN CUENTA LAS SIGUIENTES MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA EVITAR EL CONTAGIO DEL CORONAVIRUS QUE AFECTARAN AL TRAMITE DE SERVICIOS LABORALES

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS POR CORONAVIRUS

La presentación de renovaciones y aportación de documentación sólo se hará por Registro o a través de la Sede Electrónica Administraciones Públicas.
 https: //sede.administracionespublicas.gob.es

  • Prórroga de estancia de corta duración
  • Prórroga de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado
  • Autorizaciones y renovaciones de residencia temporal no lucrativa
  • Autorización y renovacion de residencia temporal y trabajo
  • Autorizaciones para trabajar. Residentes y titulares de autorización de estancia por estudios
  • Excepciones a la autorización de trabajo
  • Reagrupación familiar
  • Autorizaciones de residencia por arraigo
  • Otras circunstancias excepcionales
  • Autorización de residencia de larga duración
  • Autorización de residencia de larga duración - UE
  • Modificación de las situaciones de los extrnajeros en España
  • Autorización de residencia de menores, cuando los padres son residentes legales
  • Informe Gubernativo previo sobre desplazamiento temporal de menores
  • Visado de adopción de menores extranjeros
  • Autorizaciones de Residencia de Familiares de ciudadanos comunitarios
  • Cédulas de Inscripción
  • Expedientes sancionadores
  • Recursos

Trámites Servicios Policiales:

Podrá solicitar CITA PREVIA a través de la dirección de correo electrónico: sevilla.oue@policia.es y del número de teléfono 955.56.95.59 para la realización de los siguientes tramites.

CIUDADANOS COMUNITARIOS:

  • Expedición de certificado de registro de residente comunitario
  • Expedición de tarjetas de identidad de extranjeros
  • Renovaciones de Autorizaciones de Residencia Larga Duración
  • Autorizaciones de regreso

 

Trámites que se realizan en otras sedes de Sevilla

Grupo 1 - Brigada  Provincial de Extranjería y Fronteras. Jefatura Superior de Policía

  • Certificado de residencia
  • Certificado de NIE
  • Asilo y refugio
  • Carta de Invitación

Trámites que se realizan en otras sedes de Sevilla

Grupo 1 - Brigada  Provincial de Extranjería y Fronteras. Jefatura Superior de Policía

  • Certificado de residencia
  • Certificado de NIE
  • Asilo y refugio
  • Carta de Invitación

Sede 1. Oficina de Extranjería en Almería

Información general

Calle Marruecos, 1

04071 - Almería

Faxes:

  • 950759310

Horario:

Lunes a jueves- 9h a 17h - Viernes: 9h a 14,30h

TRAMITES:

  • Hojas informativas procedimientos:

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/listado_completo/index.html

  • Solicitudes:

 http://extranjeros.empleo.gob.es/es/ModelosSolicitudes/Mod_solicitudes2/index.html

  • Tasas:
  1. Tasas Autorizaciones:    https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/index/categoria/33.
  2. Tasas Policía:  https://sede.policia.gob.es:38089/Tasa790_012/
  • Estado tramitación solicitud:

https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/infoext2

  • Aportación documentación vía telemática:

https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/extranjeria_adae

  • Información:

Información en la Oficina de 9:00-14:00h. hay limitación de atenciones diarias, se recomienda acudir a primera hora, no obstante podrá  reservar cita dirigiendo su petición a la dirección electrónica:

cita.almeria@correo.gob.es


Información de carácter general en la dirección electrónica:

informacion.almeria@correo.gob.es

 

  • Trámites con cita previa a través de la sede electrónica:

https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/index/categoria/34

  1. Certificado de registro de ciudadano de la U.E.
  2. Tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la U.E.
  3. Autorización de residencia por circunstancias excepcionales, arraigo.
  4. Autorización inicial  por reagrupación familiar.
  5. Autorización de residencia del hijo de residente legal nacido en España.
  6. Autorización de residencia de extranjero menor de edad no nacido en España.
  7. Expedición T.I.E. (toma de huellas) y renovación de la tarjeta de residencia de larga duración.
  8. Recogida T.I.E.
  9. Asignación N.I.E. (No autoriza a residir, se trata de asignar número de identidad al extranjero).
  10. Certificado de no residente.
  11. Carta de invitación.
  • Trámites con cita previa vía correo electrónico: En la dirección electrónica

cita.almeria@correo.gob.es

  1. Autorizaciones iniciales de residencia y trabajo por cuenta ajena y cuenta propia.
  2. Modificaciones del régimen comunitario/régimen general que conllevan autorización para trabajar.
  3. Solicitud de asilo.
  • Trámites de presentación telemática y en cualquier registro público dirigido a la Oficina de Extranjería:

Podrá presentar las solicitudes de renovación de forma telemática en la plataforma Mercurio:

https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/renovacion_telematica_extranjeria

  1. Solicitud de autorización de residencia de larga duración por supuesto general de 5 años de residencia continuada en España.
  2. Renovaciones de autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena, cuenta propia, no lucrativa, reagrupación familiar, tarjeta azul, investigadores y exceptuación a la autorización de trabajo.
  3. Modificación de autorización de residencia por circunstancias excepcionales por razones de arraigo laboral, social con habilitación para trabajar, y familiar, o cualquier otro caso en el que el titular haya obtenido autorización para trabajar, a autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena o por cuenta propia.
  4. Prórroga de autorización de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado.
  5. Prórroga de autorización de estancia de familiares de titular de autorización de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado.
  6. Modificación de autorización de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado a autorización de residencia y trabajo o residencia con exceptuación a la autorización de trabajo.
  7. Modificación de autorización de estancia de familiares de titular de autorización de estancia por estudios.
  8. Movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado a residencia por reagrupación familiar.
  9. Compatibilidad de la autorización de trabajo por cuenta ajena con actividad laboral por cuenta propia.
  •  Trámites Sede Electrónica

En la página: https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/index/categoria/34

  1. Cita previa extranjería.
  2. Renovaciones de autorizaciones de extranjería, presentación ordinaria: descarga del impreso.
  3. Información sobre el estado de tramitación de los expedientes de extranjería.
  4. Presentación telemática, renovaciones de autorizaciones de extranjería, plataforma Mercurio.
  5. Pago de tasas de extranjería.
  6. Aportación telemática de documentación a procedimientos de extranjería. ADAE.
  7. Aportación de documentos por parte de CC.AA o E.E.L.L. en el ámbito de extranjería.

 

 

Sede 1. Oficina de Extranjería en Cádiz

Información general

Calle Acacias, 2

11007 - Cádiz

Faxes:

  • 956989196

Trámites

  • Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena
  • Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo por cuenta propia
  • Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo en marco de prestacionestransnacionales de servicios
  • Autorización y renovación de residencia y trabajo para investigación
  • Autorizaciones para trabajar. Residentes
  • Excepciones a la autorización de trabajo
  • Prórroga de estancia de corta duración
  • Autorización y renovación de residencia temporal no lucrativa
  • Reagrupación familiar
  • Arraigo
  • Otras circunstancias excepcionales
  • Autorización de residencia de larga duración
  • Autorización de residencia de larga duración-UE
  • Autorización de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado
  • Autorización de trabajo de titulares de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado
  • Modificación de las situaciones de los extranjeros en España
  • Autorización de residencia de menores
  • Informe sobre desplazamiento temporal de menores
  • Visado de adopción de menores extranjeros
  • Repatriación de menores no acompañados
  • Tarjeta de familiar de Ciudadano de la Unión
  • Expulsiones y devoluciones
  • Recursos
  • Cédulas de inscripción

Información sobre trámites

En la Oficina de Coordinación de la AGE en el Campo de Gibraltar en Algeciras, se realizan los mismos trámites que en la Oficina de Extranjeros.

Trámites que se realizan en otras sedes de Cádiz

Los trámites que se realizan en otras sedes (comisaría de policía, brigada de extranjería, unidad de extranjería y documentación, brigada de extranjería y fronteras...) son:

  • Autorización de regreso
  • Prórroga de estancia de corta duración
  • Autorización y renovación de residencia temporal no lucrativa
  • Reagrupación familiar
  • Arraigo
  • Otras circunstancias excepcionales
  • Autorización de residencia de larga duración
  • Autorización de residencia de larga duración-UE
  • Autorización de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado
  • Autorización de residencia de menores
  • Repatriación de menores no acompañados
  • Tarjeta de familiar de Ciudadano de la Unión
  • Expulsiones y devoluciones
  • Recursos
  • Cédulas de inscripción
  • Título de viaje
  • Expedición de certificado de registro de residente comunitario
  • Asilo y refugio
  • Tarjeta de identidad de extranjero
  • Número de identificación de extranjero
  • Inicio y propuesta expedientes sancionadores

Sede 1. Oficina de Extranjería en Córdoba

Información general

Plaza De la Constitución, 1

14004 - Córdoba

Teléfonos:

  • 957989000
  • 957989228

Faxes:

  • 957989295

Horario:

Lunes a Viernes - 9h a 14 h

Trámites

  • Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena
  • Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo por cuenta propia
  • Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo en marco de prestaciones transnacionales de servicios
  • Autorización y renovación de residencia y trabajo para investigación
  • Autorizaciones para trabajar. Residentes
  • Excepciones a la autorización de trabajo
  • Autorización de regreso
  • Prórroga de estancia de corta duración
  • Autorización y renovación de residencia temporal no lucrativa
  • Reagrupación familiar
  • Arraigo
  • Otras circunstancias excepcionales
  • Autorización de residencia de larga duración
  • Autorización de residencia de larga duración-UE
  • Autorización de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales servicios de voluntariado
  • Autorización de trabajo de titulares de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado
  • Modificación de las situaciones de los extranjeros en España
  • Autorización de residencia de menores
  • Informe sobre desplazamiento temporal de menores
  • Visado de adopción de menores extranjeros
  • Repatriación de menores no acompañados
  • Tarjeta de familiar de Ciudadano de la Unión
  • Expulsiones y devoluciones
  • Recursos
  • Cédulas de inscripción 

Información sobre trámites

  • Cita Previa:
    • Teléfonos: 957 989 000 / 992 28
    • Lunes a viernes de 9h a 10h

Trámites que se realizan en otras sedes de Córdoba

Los trámites que se realizan en otras sedes (comisaría de policía, brigada de extranjería, unidad de extranjería y documentación, brigada de extranjería y fronteras...) son:

  • Cédulas de inscripción
  • Título de viaje
  • Expedición de certificado de registro de residente comunitario
  • Asilo y refugio
  • Tarjeta de identidad de extranjero
  • Número de identificación de extranjero
  • Inicio y propuesta expedientes sancionadores

Sede 1. Oficina de Extranjería de Granada

Información general

Calle San Agapito, 2 (Esquina Ribera del Beiro)

18071 - Granada

Teléfonos:

  • 958909421 EXPEDICION DE TARJETAS
  • 958 909424 EXPEDICION DE TARJETAS
  • 958909408 INFORMACION
  • 902022222 Información del estado de tramitación de un expediente

Horario:

Horario de atención al público:

Lunes a viernes de 9 a 14 horas

Trámites

  • Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena
  • Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo por cuenta propia
  • Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo en marco de prestaciones transnacionales de servicios
  • Autorización y renovación de residencia y trabajo para investigación
  • Autorizaciones para trabajar. Residentes
  • Excepciones a la autorización de trabajo
  • Autorización de regreso
  • Autorización y renovación de residencia temporal no lucrativa
  • Reagrupación familiar
  • Arraigo
  • Otras circunstancias excepcionales
  • Autorización de residencia de larga duración
  • Autorización de residencia de larga duración-UE
  • Autorización de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado
  • Autorización de trabajo de titulares de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado
  • Modificación de las situaciones de los extranjeros en España
  • Autorización de residencia de menores
  • Informe sobre desplazamiento temporal de menores
  • Informe para obtención de visado de adopción internacional de menores extranjeros
  • Repatriación de menores no acompañados
  • Tarjeta de familiar de Ciudadano de la Unión
  • Expulsiones y devoluciones
  • Recursos
  • Expedición de certificado de registro de residente comunitario
  • Tarjeta de identidad de extranjero
  •  Número de identificación de extranjero

Trámites que se realizan en otras sedes en Granada

Los trámites que se realizan en otras sedes (comisarías de policía, brigada de extranjería, unidad de extranjería y documentación, brigada de extranjeria y fronteras...) son:


1. Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Granada.

Dirección:

C/ La Palmita s/n
18014 - GRANADA
Teléfono: 958 808532 / 958 808023
 

Horario de atención al público:
Lunes a viernes de 9h a 14h
 

Trámites

  • Apatridia
  • Prórroga de estancia
  • Cédulas de inscripción
  • Títulos de viaje
  • Cartas de invitación
  • Asilo y Refugio

 

2. Comisaría de Policía de Baza

Dirección:

C/ Alhóndiga, 18
18800 – BAZA (GRANADA)
Teléfono: 958 700391 / 958 700700
Fax: 958 704549
 

Horario de atención al público:
Lunes a Viernes de 9h a 14h.
 

Trámites

  • Expedición TIEs
  • Certificados asignación de NIE
  • Régimen Comunitario
  • Cartas de invitación
  • Autorizaciones de regreso
     

 3. Comisaría Provincial de Motril

 Dirección:

C/ Aguas del Hospital, 1
18600 – MOTRIL (GRANADA)
Teléfono: 958 602056 / 958 834908

Horario de atención al público:
Lunes a Viernes de 9h a 14h.

Trámites

  • Expedición TIEs
  • Certificados asignación de NIE
  • Régimen Comunitario
  • Cartas de invitación
  • Autorizaciones de regreso
  • Prórrogas de estancias

 

4. Oficina de Extranjería de Granada. Dependencia de Cuerpo nacional de Policía

Dirección:

C/ San Agapito, 2
18071 Granada
Teléfono: 958909408
Correo electrónico: documentacionextranjeria.granada@correo.gob.es

Horario de atención al público:
Lunes a Viernes de 9h a 14h.

Trámites:

  • Expedición TIEs
  • Certificados asignación de NIE
  • Certificados de residencia
  • Régimen Comunitario
  • Autorizaciones de regreso
  • Prórrogas de estancias
  • Brexit

Sede 1. Oficina de Extranjería en Huelva

Información general

Calle Fernando el Católico, 36

21071 - Huelva

Teléfonos:

  • 959759095

Trámites

  • Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena
  • Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo por cuenta propia
  • Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo en marco de prestaciones transnacionales de servicios
  • Autorización y renovación de residencia y trabajo para investigación
  • Autorizaciones para trabajar. Residentes
  • Excepciones a la autorización de trabajo
  • Autorización de regreso
  • Prórroga de estancia de corta duración
  • Autorización y renovación de residencia temporal no lucrativa
  • Reagrupación familiar
  • Arraigo
  • Otras circunstancias excepcionales
  • Autorización de residencia de larga duración
  • Autorización de residencia de larga duración-UE
  • Autorización de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado
  • Autorización de trabajo de titulares de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado
  • Modificación de las situaciones de los extranjeros en España
  • Autorización de residencia de menores
  • Informe sobre desplazamiento temporal de menores
  • Visado de adopción de menores extranjeros
  • Tarjeta de familiar de Ciudadano de la Unión
  • Recursos
  • Cédulas de inscripción
  • Título de viaje
  • Expedición de certificado de registro de residente comunitario
  • Asilo y refugio
  • Tarjeta de identidad de extranjero
  • Número de identificación de extranjero

Información sobre trámites

  • Cita Previa: Presencial

Trámites que se realizan en otras sedes de Huelva

Los trámites que se realizan en otras sedes (comisaría de policía, brigada de extranjería, unidad de extranjería y documentación, brigada de extranjería y fronteras...) son:

  • Repatriación de menores no acompañados
  • Expulsiones y devoluciones
  • Inicio y propuesta expedientes sancionadores

Sede 1. Oficina de Extranjería en Jaén

Información general

Plaza De las Batallas, 2

23071 - Jaén

Teléfonos:

  • 953999060
  • 953999960 Cita previa
  • 953999963 Cita previa

Faxes:

  • 953999199

Trámites

  • Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena
  • Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo por cuenta propia
  • Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo en marco de prestacionestransnacionales de servicios
  • Autorización y renovación de residencia y trabajo para investigación
  • Autorizaciones para trabajar. Residentes
  • Excepciones a la autorización de trabajo
  • Prórroga de estancia de corta duración
  • Autorización y renovación de residencia temporal no lucrativa
  • Reagrupación familiar
  • Arraigo
  • Otras circunstancias excepcionales
  • Autorización de residencia de larga duración
  • Autorización de residencia de larga duración-UE
  • Autorización de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado
  • Autorización de trabajo de titulares de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado
  • Modificación de las situaciones de los extranjeros en España
  • Autorización de residencia de menores
  • Informe sobre desplazamiento temporal de menores
  • Repatriación de menores no acompañados
  • Tarjeta de familiar de Ciudadano de la Unión
  • Expulsiones y devoluciones
  • Recursos
  • Cédulas de inscripción
  • Título de viaje
  • Expedición de certificados de registro de residente comunitario
  • Asilo y refugio
  • Tarjeta de identidad de extranjero
  • Número de identificación de extranjero
  • Inicio y propuesta de expedientes sancionadores

Trámites que se realizan en otras sedes de Jaén

Los trámites que se realizan en otras sedes (comisaría de policía, brigada de extranjería, unidad de extranjería y documentación, brigada de extranjería y fronteras...) son:

  • Prórroga de estancia de corta duración
  • Cédulas de inscripción
  • Título de viaje
  • Asilo y refugio
  • Inicio y propuesta expedientes sancionadores

Sede 1. Oficina de Extranjería en Málaga

Información general

Kalea Mauricio Moro Pareto, 13

29006 - Málaga

Teléfonos:

  • 952980460 Información General

Faxes:

  • 952989547

Enlaces de interés:

Trámites

  • Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena
  • Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo por cuenta propia
  • Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo en marco de prestaciones transnacionales de servicios
  • Autorización y renovación de residencia y trabajo para investigación
  • Autorizaciones para trabajar. Residentes
  • Excepciones a la autorización de trabajo
  • Prórroga de estancia de corta duración
  • Autorización y renovación de residencia temporal no lucrativa
  • Reagrupación familiar
  • Arraigo
  • Otras circunstancias excepcionales
  • Autorización de residencia de larga duración
  • Autorización de residencia de larga duración-UE
  • Autorización de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado
  • Autorización de trabajo de titulares de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado
  • Modificación de las situaciones de los extranjeros en España
  • Autorización de residencia de menores
  • Informe sobre desplazamiento temporal de menores
  • Visado de adopción de menores extranjeros
  • Repatriación de menores no acompañados
  • Tarjeta de familiar de Ciudadano de la Unión
  • Expulsiones y devoluciones
  • Recursos

Trámites que se realizan en otras sedes de Málaga

Los trámites que se realizan en otras sedes (comisaría de policía, brigada de extranjería, unidad de extranjería y documentación, brigada de extranjería y fronteras...) son:

  • Autorización de regreso
  • Cédulas de inscripción
  • Título de viaje
  • Expedición de certificado de registro de residente comunitario
  • Asilo y refugio
  • Tarjeta de identidad de extranjero
  • Número de identificación de extranjero
  • Inicio y propuesta expedientes sancionadores