Uharteko Zuzendaritza La Gomera

Jesús Mario Cruz Hernández

Jesús Mario Cruz Hernández

 

Ha cursado estudios de Arquitectura Técnica en Ejecución de Obras en la Universidad Politécnica de Las Palmas de Gran Canaria, en la sede de La Laguna, y es Máster en Rehabilitación del Patrimonio Edificado en la misma universidad, trabajando en la empresa privada como arquitecto técnico.

Pertenece al Cuerpo de Profesores Numerarios, especialidad Dibujo desde 1990. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la educación pública, tanto en la docencia de alumnos de Educación Secundaria, como en la gestión de centros educativos.

En el ámbito educativo, ha sido jefe de Departamento de la especialidad de Dibujo del I.E.S. de Los Cristianos en Santa Cruz de Tenerife y ha ejercido como profesor de Educación Secundaria en el Instituto de Formación Profesional de San Sebastián de La Gomera y Santa María de Guía.

Asimismo ha participado de forma activa en proyectos de prevención escolar y familiar de la Asociación Proyecto Hombre, programas sobre estrategias innovadoras de convivencia, interculturalidad e igualdad de oportunidades. Centros educativos para la sostenibilidad y Escuelas Solidarias.

Natural del municipio de Valle Gran Rey, en la isla de La Gomera.

DIRECCIÓN INSULAR DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO EN LA GOMERA

Plaza de las Américas, 2
38800 - San Sebastián de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife)