EL DELEGADO DEL GOBIERNO VISITÓ LAREDO

El delegado del Gobierno, junto al alcalde de Laredo, representantes del Equipo de Gobierno y de la Guardia Civil y Policía Local

24/05/2012

El Delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, ha confirmado que desde Costas se están realizando estudios que permitan hallar soluciones al grave deterioro del Puntal de Laredo. La protección de este entorno emblemático del litoral cántabro centró gran parte de la reunión mantenida en el Ayuntamiento de Laredo con el alcalde, Ángel Vega.

Durante el encuentro se abordaron otros asuntos, como el estado de mantenimiento de los cauces de los ríos Pelegrín y Mantilla, dependientes de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico y la seguridad del municipio con actuaciones destinadas a erradicar la práctica del botellón en el municipio y el diseño de un operativo de Seguridad a desplegar de cara a la próxima edición de la Batalla de Flores.

El delegado aprovechó su visita a Laredo para realizar una visita al acuartelamiento de la Guardia Civil. Se trata de uno de los 37 cuarteles que existen en la región y el primero de los destinados a ser reemplazados por la construcción de uno nuevo cuando la situación económica lo permita, según adelantó Samuel Ruiz.