EL PLAN DE ACTUACIÓN EN LAS 25 VIVIENDAS AFECTADAS POR LOS SOPLAOS DE CAMARGO PODRÍA INICIARSE ESTE MISMO AÑO. LAS OBRAS PREVISTAS POR LA CHC ASCIENDEN A SIETE MILLONES DE EUROS

El delegado del Gobierno junto al presidente de la CHC y el alcalde de Camargo

01/08/2012

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico invertirá siete millones de euros en las obras de reparación de 25 viviendas afectadas por los soplaos de Camargo.
El presidente de la CHC, Ramón Álvarez Maqueda, junto al delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, presentaron al alcalde de Camargo, Diego Movellán, el plan de actuación previsto para su correspondiente análisis por parte de los técnicos municipales.
La previsión inicial es que las actuaciones, que se darán a conocer a los vecinos en el mes de septiembre, puedan iniciarse antes de que finalice el presente año 2012.
El Plan diseñado se divide en cuatro fases. Las dos primeras se centran en las viviendas que presentan daños estructurales importantes, mientras que las dos fases siguientes se ocupan de las viviendas cuya estructura no se está comprometida