INAUGURADA UNA NUEVA EDICIÓN DE LAS JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE QUE ORGANIZA LA GUARDIA CIVIL EN CANTABRIA

Acto de inauguración de las jornadas

12/12/2012

El delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, participó en el acto de inauguración de las jornadas sobre Naturaleza y Medio Ambiente que organiza la 13 zona de la Guardia Civil en Cantabria.

Durante su intervención el delegado destacó el compromiso de la Guardia Civil con la seguridad en todas sus diversas y numerosas manifestaciones y agradeció el trabajo que realizan en esta Comunidad Autónoma los casi cuarenta guardias del SEPRONA, encargados de velar por la conservación de la naturaleza y el medio ambiente y luchar contra la ilegalidad y la barbarie ambiental.

Junto a Samuel Ruiz participaron en la inauguracion de las jornadas el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santander, César Díaz, el presidente del TSJC, César Tolosa, el coronel de la Guardia Civil, Justo Chamorro, y una representante de la Universidad de Cantabria.

En esta nueva edición de las jornadas, que se celebran en el Palacio de la Magdalena, participan un total de 370 personas.