La Subdelegación del Gobierno en Girona se ha trasladado a una nueva sede

nueva sede

17/09/2009

El nuevo equipamiento está en la Avenida 20 de juny

Este mes de septiembre se ha producido el traslado de la Subdelegación del Gobierno en Girona a su nueva sede, situada en las antiguas instalaciones del Banco de España, en la Avenida 20 de Juny, número 2.
 
A las nuevas instalaciones se ha trasladado el Subdelegado del Gobierno en Girona, Francesc Francisco-Busquets, la Secretaria Particular, la Secretaria General, la Vicesecretaria, los Servicios de Protección Civil, la Atención a las Víctimas de Violencia contra la Mujer, el Gabinete telegráfico y la Oficina de Información y Registro.
 
El edificio que había acogido hasta ahora la Subdelegación, en la Avenida de Jaume I, número 17, pasa a ser una sede de Servicios Múltiples dependientes del Ministerio de Presidencia, que entre otros acoge la Oficina de Extranjería. Está previsto que en un futuro próximo también se instale la Dependencia de Trabajo y la de Ganadería y Pesca, que en estos momentos se encuentran en diferentes edificios de la ciudad.  
 
Con motivo de este traslado, los datos de contacto del Gabinete de Prensa han cambiado: teléfono 972 069 378 // fax 972 069 180.