Inauguración del Meeting Point

Inauguración del Meeting Point

21/10/2015

El secretario de Estado de Economía y director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Álvaro Nadal, y la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, han inaugurado hoy la 19 edición del Barcelona Meeting Point, salón inmobiliario que reúne a 280 empresas de 15 países. El presidente del Salón, Enrique Lacalle, y el delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca, Jordi Cornet, les han acompañado.

Durante su intervención, Álvaro Nadal ha defendido las reformas impulsadas por el Gobierno, insistiendo, por ejemplo, en sus positivos efectos sobre el sector inmobiliario. "El cambio de ciclo en el sector inmobiliario tiene mucho que ver con la evolución general de la economía española", ha subrayado.

El secretario de Estado de Economía ha señalado que España "tiene capacidad exportadora, de crecimiento económico y de generación de empleo" y está superando la crisis económica "porque ha mejorado su competitividad y, por primera vez, sin tener que devaluar la moneda".